Un Diamante en Bruto

 

PORTA FINAL ESP Fecha oficial de lanzamiento: 13 de Abril

Amazon: http://amzn.com/B00VDSDX5C

Sinopsis: Sophia Cavall, una modelo de veinticinco años viviendo en Nueva York, tiene una vida aparentemente agradable dominando las pasarelas de moda, hasta que comienza a recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y es casi secuestrada por un hombre enmascarado. Ella trata de confrontar a su atacante, pero por fortuna el atentado resulta un fracaso cuando el misterioso magnate de negocios Oliver Black interviene.

Sophie no lo sabe, pero las apuestas son altas: su vida y su corazón. Desesperadamente necesitando un sostén emocional, se apoya en unos cuantos, Oliver sobre todo, pero, ¿se le puede confiar?, ¿quién dice la verdad? y la pregunta en labios de todo el mundo: ¿Quién es el hombre de la mascara?

Su pasado agobiante regresa para enredarla, se dará cuenta que no está muerto después de todo; todavía esta ahí, sigue vivo.

Un Diamante en Bruto es una historia de amor, un suspenso, graciosa en partes y conmovedora en otras. Mas que nada, es una novela debut fascinante que lo tendrá adivinando y girando paginas hasta que llegue al inesperado final.